fbpx

Desmienten amenazas a directores de colegios de bachilleres

Foto Telemar

El coordinador de los Centros de Educación Media Superior a Distancia, Jafet Hernández García, dijo que es falsa la denuncia realizada por un trabajador del Colegio de Bachilleres, en el que asegura que directores de los Centros son obligados a firmar su renuncia.

Indicó que en el caso del director Felipe Pérez Medina del centro “El Carmen 2” en el municipio de Calakmul, no se trató de despido, sino que concluyó su periodo de 3 años y para ser contrato de nuevo, deberá pasar por un proceso de evaluación, como lo marca la Reforma Educativa, por lo que por medio de presiones y declaraciones falsas no conseguirá nada.

En total son 17 centros EMSAD en todo el estado, de los cuales el 70 por ciento de los directores están por concluir su periodo y tendrán la oportunidad de presentar el examen de permanencia, tal y como lo harán todos los coordinadores de departamento.

Sin embargo, el colegio de Bachilleres no será presa de este tipo de presiones, pues ante todo la ley respalda los nuevos procesos de contratación en el sector educativo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: