3 jóvenes pierden la vida tras fuerte accidente automovilístico

Foto Telemar

La noche del sábado Daniel Homá Valencia transitaba por la avenida escénica a exceso de velocidad acompañado por 4 menores de edad; sin embargo,la presunta imprudencia de grabar con el teléfono celular la velocidad de 140 km/h que habría alcanzado el vehículo; y al querer tomar una de las curvas de ingreso al fuerte de San Miguel, la camioneta eco sport roja se subió a una guarnición del lado izquierdo proyectándose casi 5 metros e impactándose con un banco de sascab.

En el lugar falleció un mejor de 14 años que iba en el lugar del copiloto; mientras que Homá Valencia, de 18 años quedó prensado en el asiento del conductor.

Al lugar llegaron elementos de la policía estatal preventiva, del cuerpo de bomberos y rescatistas de la Cruz Roja, quienes luego de varios minutos lograron rescatar al joven prensado con ayuda de las “quijadas de la vida”. Sin embargo, luego de ser trasladado al hospital de especialidades para su atención perdió la vida por los golpes que sufrió en el cuerpo y la cabeza.

También fueron trasladados al nosocomio otros 3 menores de edad, que trascendió eran primos del conductor. Uno de ellos ha sido diagnosticado con muerte cerebral; mientras que otro ya fue dado de alta y uno más continúa en terapia intensiva.

Según información de la Fiscalía General del Estado se comprobó que los jóvenes no habían ingerido ninguna bebida embriagante.

Durante la mañana del lunes, dos de los fallecidos fueron velados en la funeraria “La Misericordia”, mientras que el tercero, fue velado presuntamente en “La económica”.

Reunidos, familiares y amigos les dieron el último adiós a los jóvenes. Posteriormente, se les daría sepultura en los panteones de Samulá y Santa Lucía.

Loading Facebook Comments ...
error: