fbpx

Taekwondoínes campechanos a campamento en Korea

Foto Telemar

La selección campechana de Tae Kwon Do en la modalidad de Formas, hará un campamento de preparación en Corea, como parte de su preparación rumbo a la Olimpiada Nacional 2015.

Como hace 2 años, los taekwondoínes estuvieron en Poomsae, ahora volverán a participar en una concentración fuera del país, para elevar su nivel competitivo y entrar con más fuerza a la máxima justa deportiva a nivel nacional.

Por lo que, los pupilos del entrenador coreano Dae Hyun Yim, estarán concentrados durante un mes en tierras orientales, para sostener competencias con sus similares asiáticos en vísperas de la Olimpiada Nacional 2015, que se efectuara en Monterrey.

Campeche en el Regional Poomsae de Villahermosa, obtuvo 16 medallas, para convertirse en campeón regional, con 8 de oro, 5 de plata y 3 bronce.

Los competidores que estarán viviendo esta gran experiencia son, Bryan Dzib, Claudio Graniel, Hugo Rivera, Ángel Sansores, Gustavo Wong, Pedro Ceballos, y Ángel Poot.

En la femenil estarán, Cristal Escamilla, Laura Briceño, Aurora Valle, Alexandra Pérez, Fernanda Escamilla, Andrea Rabanales y Andrea Cantarell.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: