4 suicidios en menos de 12 horas: tres hombres y una mujer

Foto Telemar

Alarma en Campeche. El número de suicidios se engrosó en menos de 24 horas. 4 personas decidieron tomar la puerta falsa y con esto, llegamos a 20 suicidios en lo que va este 2015.

El primero, ocurrió en Hopelchén, en punto de las 5 de la tarde. Se trató del cronista de Hopelchén, César Escalante Hererida, de 74 años de edad.

Elva Escalante Hererida, hermana del cronista, encontró en su domicilio, a su hermano, hincado y con la cabeza y cuello enredado entre los hilos de su hamaca.

Por su parte, elementos de la policía municipal dijeron que no se encontraron indicios de que haya sido asaltado, o de violencia. Hasta el momento, los peritos ministeriales no han dado un informe.

Más tarde, en la capital, una pareja decidió quitarse la vida colgándose en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Pablo García por la avenida Álvaro Obregón.

Fue la casera quien descubrió los cuerpos sin vida de la pareja alrededor de las 9 y media de la noche, al parecer ahorcados con la misma soga. El personal del Servicio Médico Forense llegó al lugar cerca de las 10 de la noche en tanto que elementos de policía estatal ya habían acordonado la zona.

Se especula que la pareja tomó la puerta falsa por problemas económicos aunque algunos vecinos del lugar aseguran que nunca quedaron a deber una sola renta de la casa que habitaban y que incluso parecían un matrimonio “estable”.

La pareja tenían cerca de 50 años de edad cada uno y antes de decidir quitarse la vida dejaron carta póstuma pero se desconoce su contenido.

Y en la madrugada de este jueves se registró el suicidio número 20. Un hombre de 45 años, se quitó la vida, también colgándose del brazo de su hamaca en su vivienda en la colonia esperanza. Trascendió que la familia del occiso es de escasos recursos y no cuentan siquiera con dinero para velarlo.

De esta forma Campeche ha experimentado un hecho alarmante, inédito y escalofriante. 4 suicidios en menos de 12 horas. 3 hombres y una mujer de los cuales en vida dos de ellos fueron pareja.

Loading Facebook Comments ...
error: