fbpx

Conmociona video de gato que fue atravesado por ballesta

Foto Telemar

La muerte de un gato al que le atravesaron la cabeza con una ballesta, y que fue expuesta en redes sociales, ha generado reacciones en activistas, quienes anuncian acciones para exigir a las autoridades se tipifique el maltrato animal.

Nancy French Carrión, activista de «Patitas Callejeras», recordó que este lunes, circuló en redes sociales la imagen de un gatito que fue atravesado por una ballesta, animal que murió minutos más tarde, cuando le estaban brindando atención médica.

Recordó que existe desinterés, tanto de las autoridades legislativas, como de las ambientalistas en tipificar el maltrato animal, e imponer sanciones ejemplares a todo aquel que lastime a los animales.

Comentó que acudirán de nueva cuenta, al Congreso del Estado para dialogar con Ramón Ochoa, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso Local, para exigir que antes de que concluya esta legislatura, la ley de protección animal sea una realidad.

French Carrión exigió a las autoridades realizar las investigaciones correspondientes, y denunció además el envenenamiento de perros en el fraccionamiento Kalá.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: