fbpx

Premios INAH cumplen 30 años

Foto Telemar

El Instituto Nacional de Antropología e Historia, convoca a todos los investigadores del país a participar en los Premios INAH 2015. Galardón implementado desde el año 1985 y que este 2015 cumple 30 años de estarse entregando, consolidándose como uno de los más importantes estímulos para la investigación antropológica e histórica; y para la conservación del patrimonio cultural.

En esta ocasión se reconocerán a las mejores tesis de doctorado, maestría y licenciatura, con premios de 120 mil, 100 mil y 80 mil pesos respectivamente, así como diplomas honorarias.

También se premiarán con 80 mil pesos en efectivo y diploma honoraria, los proyectos más sobresalientes en conservación del patrimonio arquitectónico y urbanístico, conservación de bienes muebles y proyecto de museo abierto al público, entre otros rubros.

El plazo de la recepción de trabajos concluirá el próximo 24 de abril, y los resultados serán dados a conocer en octubre.

Para más detalles, consulte la página del INAH www.inah.gob.mx O bien, el sitio oficial de los galardones, www.premios.inah.gob.mx

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: