fbpx

Presentan la convocatoria para el 4º premio estatal de artes visuales

Foto Telemar

Este jueves la Secretaría de Cultura a través de la Biblioteca Campeche y el Consejo Nacional para la cultura y las artes, presentó la convocatoria para el cuarto premio estatal de artes plásticas para jóvenes «Enrique Herrera Marín», que en esta ocasión reparte una bolsa de 50 mil pesos, entre los tres primeros lugares.

La obra inscrita para el certamen puede ser una pintura, escultura, grabado, fotografía o arte digital de temática y técnica libre cuyas medidas no excedan el metro con 20 centímetros de altura.

Y La mecánica para el certamen es muy sencilla:

Quienes deseen participar deberán enviar a la biblioteca Campeche una fotografía de la obra que desean inscribir a más tardar el sábado 7 de septiembre de este año.

El jurado seleccionará las obras aceptadas para el concurso y se le notificará a los participantes, quienes deberán entregar ahora la obra original en la biblioteca Campeche antes del 21 de septiembre, junto con la obra se entregará en un sobre cerrado la ficha técnica y los datos completos del autor.

La ceremonia de premiación se efectuará en el mes de octubre y con las obras seleccionadas se montará una exposición en la galería «Manuel de la Cruz Martínez» de la Biblioteca Campeche.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: