fbpx

Nuevas cadenas de televisión enriquecerán a las audiencias: Peña Nieto

Foto Telemar

Las dos nuevas cadenas de televisión, cuyo fallo fue dado a conocer este miércoles por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), representa un gran paso en favor de la pluralidad y enriquecerá los contenidos en favor de las audiencias, destacó el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Al participar en la 97 Sesión de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) y atestiguar el cambio en la mesa directiva, el mandatario precisó que con la llegada de Grupo Imagen Multimedia, a través de Cadenatres y Grupo Radio Centro a la televisión abierta digital se intensifica la competencia en este sector.

«El día de ayer, vale la pena señalar, se dio el fallo de la licitación de dos nuevas cadenas de televisión digitales, que es parte de la reforma en este sector.

«Y este es un gran paso en favor de la pluralidad y de una mayor oferta de contenidos», sostuvo.

Al hacer un recuento de los beneficios generados por las 11 reformas estructurales aprobadas y en el caso específico de la de Telecomunicaciones, el jefe del Ejecutivo federal resaltó las primeras inversiones en el sector que rondarán los 5 mil millones de dólares.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: