fbpx

Partido Humanista registra a dos candidatos a gobernador

Foto Telemar

El conflicto interno en el Partido Humanista se recrudece y así quedó demostrado al registrar ante el Instituto Electoral del Estado de Campeche a dos candidatos a la gubernatura del estado.

Y es que tanto José Luis Quej González, autonombrado dirigente y Estrella de la Cruz Córdoba, reconocida por el Comité Ejecutivo Nacional como presidenta estatal del partido, registraron a sus candidatos, los cuales se dicen oficiales, pero el riesgo está en que la candidatura podría ser no procedente.

Fue la candidata de José Luis Quej González, Olimpia Álvarez Casanova la que acudió ante el IEEC para subsanar algunas faltas que presentó su documentación entregada ante el consejo, venciendo el plazo este martes a las 11:40 de la mañana.

La aspirante a la candidatura por el Partido Humanista fue acompañada de la dirigencia no reconocida ante el IEEC, además de un delegado nacional, que evitó opinar al respecto y se encerró dentro del IEEC.

Será el 13 de marzo que el órgano electoral de a conocer la procedencia de los registros, por ahora se mantiene el suspenso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: