fbpx

El 14 de marzo, en Carmen arrancará campaña Alejandro Moreno

Foto Telemar

Será el primer minuto del 14 de marzo cuando Alejandro Moreno Cárdenas inicie su campaña por la gubernatura del estado, anunció la dirigencia estatal del PRI.

El dirigente estatal tricolor Gonzalo Brito adelantó que aunque no se tiene el lugar definido será en punto de las 12 de la noche con un minuto cuando de manera simultánea el priismo de todo el estado inicie su lucha de más de 80 días de campaña por la gubernatura del estado.

El líder tricolor consideró que la hora no será impedimento para que el verdadero priismo se dé cita para escuchar el mensaje de su candidato.

Gonzalo Brito consideró que el panorama es favorable pues aunque los rivales lo intenten no le pisaran los talones al PRI, y manifestó que se mantendrá en el marco de la ley y dispuestos a firmar un pacto de civilidad con otros partidos políticos.

Además, en conferencia de prensa, el líder tricolor entregó nombramientos a nuevos integrantes del comité estatal, pues quienes anteriormente los ocupaban se integraron a la campaña de Alejandro Moreno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: