fbpx

Sherwin, Esparta, Icatcam y Wareka, a cuartos de final

Foto Telemar

La escuadra del Sherwin Williams fue la primera en calificar a los Cuartos de Final de la Copa Tribuna de fútbol rápido, al derrotar tranquilamente por goleada a Pirrurris 9-3, con tantos de Iván García que hizo 4, Aarón Uc 2, Carlos Moguel, Arcadio Perera y Carlos García; mientras que sacaron la cara por los goleados, Rodrigo Maury, Uru Martínez y Carlos Illescas; acciones desarrolladas en el Coliseo Salvatoriano de la preparatoria Fray Angélico.

En otro cotejo, el Esparta FC dio la campanada al dejar fuera al Deportivo Montiel y por goleada también de 5-1, con tantos de Erick Yánez quien fue la figura al meter 4, y otro de Carlos Montero; sacó la casta por los eliminados, Amílcar Ac.

En otro duelo, Naranjas del Icatcam batallaron para dejar fuera al Tikitaka 2-1, con aciertos de, Wilson Aké y Víctor Villasís; en tanto que, Mario López acercó a los anfitriones.

Y en otro encuentro que sacó chispas, Wareka puso fuera de circulación a Más de 30, con pepinos de Gerson Acevedo, Orel Caamal y Alejandro Arteaga; lo hicieron por los eliminados, Eduardo Chan y Carlos Estrada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: