fbpx

Inaugura nueva calle, parques de Guadalupe y San Román

Foto Telemar

El gobernador Fernando Ortega Bernés, entregó junto con su esposa, Adriana Hernández y la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo, la reconstrucción con concreto hidráulico de 787 metros lineales de la avenida Álvaro Obregón, entre 10 y avenida Cuauhtémoc, y los remodelados parques de Guadalupe y San Román, obras en las que se ejercieron 14 millones 586 mil 382 pesos.

El gobernador cortó el listón inaugural de la calle con concreto hidráulico, del barrio de Santa Lucía, de un tramo de 787.80 metros lineales de la avenida Álvaro Obregón, entre la calle 10 y la avenida Cuauhtémoc, reconstruido con concreto hidráulico con una inversión de cinco millones 507 mil pesos.

Por su parte, la alcaldesa de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo anunció que los antiguos sistemas de alumbrado público de las 30 calles principales de la ciudad serán sustituidas por iluminación tipo LED, que además de ser más intensas, cuidan el medio ambiente y permiten un cambio de imagen favorable.

Luego, se reunió con vecinos del barrio de Guadalupe, para inaugurar con una inversión de dos millones 580 mil 383 pesos, el parque del mismo nombre que fue remodelado. Las acciones incluyeron la construcción de mil 18 metros cuadrados de piso de concreto estampado; suministro y colocación de 248 metros cuadrados de césped y 138 más de mosaico de pasta en bancas y quiosco.

Finalmente, en el barrio de San Román, inauguró el parque que igualmente fue rehabilitado junto con 154 fachadas de viviendas, ejerciéndose en esas acciones un total de seis millones 499 mil 999 pesos.

Las obras consistieron en la restauración del techo de paloma en murete de enrase de columnas y muros existentes, la aplicación de pintura en muro perimetral y columnas, y en toda las herrerías y puertas de acceso, así como en la colocación de barandales y herrería perimetral del quiosco y sustitución de la farola.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: