fbpx

Multitud respalda a Alejandro Moreno en su registro como candidato a gobernador

Foto Telemar

Respaldado por miles de simpatizantes y los principales cuadros de los partidos que representa; Alejandro Moreno Cárdenas, solicitó este martes su registro ante el Instituto Electoral del Estado de Campeche, como candidato a gobernador por la alianza PRI- Partido Verde.

La cita era a las 6 de la tarde, pero desde mucho antes los militantes priistas, del verde, y los seguidores de Alejandro Moreno, empezaron a reunirse en el parque de la novia del mar, de ahí salió una caravana encabezada por el candidato de unidad.

Por momentos la avenida Fundadores se tiñó de rojo y verde, con los banderines, de la multitud que acudió a darle su respaldo a Moreno Cárdenas, una multitud que lo arropó y prácticamente lo desapareció entre las muestras de afecto.

Ya al interior del Instituto Electoral del Estado de Campeche, Alejandro Moreno agradeció la confianza otorgada por su partido al nombrarlo candidato de unidad en alianza con el Verde Ecologista.

Aseguró que no le fallará a los campechanos que desde hace muchos años le han demostrado su respaldo y que no ha sido la excepción en este nuevo capítulo de su vida política.

Moreno Cárdenas prometió una campaña de propuestas y respeto a los otros candidatos y candidatas a la gubernatura de Campeche.

A su salida del órgano electoral, Alejandro Moreno fue recibido por más de 4 mil voces que ocuparon la avenida en ambos carriles coreando su nombre.

Al grito de “Alito, amigo, el pueblo está contigo” Moreno Cárdenas se dirigió a la multitud. Sus primeras palabras fueron para asegurar que como candidato tiene claro, que lo que Campeche quiere, es un Estado donde se pueda vivir mejor.

En aproximadamente 10 minutos, expuso sus propuestas para prevenir el suicidio, para mejorar las oportunidades de empleo, de desarrollo, y las condiciones de vida, así como el acceso a los servicios médicos y acabar con el nepotismo en los órganos de gobierno; entre otros temas. Pero dijo, para eso, necesita el apoyo de todos los campechanos.

Una fiesta que rompió con todo lo previsto. La gente, como nunca en las solicitudes de registro, arropó a su candidato, desde su llegada, hasta su despedida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: