Telemar reconoce premia el esfuerzo y dedicación de soberanos

Foto Telemar

Telemar hizo entrega de reconocimientos a los reyes que engalanaron el Carnaval Campeche 2015, premiando el esfuerzo, dedicación y entrega plasmados en el escenario haciendo disfrutar a cientos de campechanos de una de las tradiciones más antiguas y representativas del estado.

Los primeros en recibir el distintivo fueron los reyes de las personas con discapacidad, Vilma Alicia Campos Gil y Clemente José Sosa Muñoz, quienes estuvieron acompañados de su coreógrafo, Rafael Ucán, quien recalcó la chispa de los soberanos por ganarse el cariño del público.

También los reyes del INAPAM, Inés del Carmen Loría Vázquez y Arturo Guzmán Hernández fueron reconocidos por Telemar y muy emocionados compartieron unas palabras para nuestras cámaras.

Y por supuesto los reyes infantiles, María Sofía Rodríguez Ortega y Alejandro Azar Cabañas se hicieron presentes.

Telemar contempló también un reconocimiento especial para los reyes del Carnaval Estudiantil del Instituto Campechano Adriana I y Brando I, resaltando su comparsa al ritmo de samba que fue una de las que más cautivó a los espectadores campechanos que acudieron a esta noche de coronación por primera vez celebrada en el Foro Ah-Kim-Pech.

Los reyes deleitaron una vez más con su baile desde el estudio de esta empresa. Los representantes de la Universidad Autónoma de Campeche Ana Jocelyn Uc Cámara y Ángel Iván Martínez Heredia engalanaron también la noche.

Y para cerrar con broche de oro el reconocimiento a lo mejor del carnaval, los reyes del Carnaval Campeche 2015, Sofía I y Moncho I, asistieron al llamado de Telemar.

Pero además la reina Sofía fue distinguida como la reina mejor vestida durante las festividades carnestolendas de la edición 2015.

Loading Facebook Comments ...
error: