Smartpoint, Pitirrines y la Tropa califican a octavos de final

Foto Telemar

Continúa la actividad en la Copa Tribuna de fútbol rápido, que se desarrolla en la cancha de la preparatoria Fray Angélico, en donde el equipo Smartpoint logró una importante victoria rumbo a la calificación,al doblegar por goliza a la Sección 47 del Sindicato de Salud, con acciones finales de 8-4, y goles de Jonathan Alpuche, Gregorio León y José Mijangos con 2 dianas por chola, Luis Reino y Andrés Chablé completaron la cuota; por los vencidos marcaron, José Arteaga y Francisco Martínez, de a dos por piocha.

En otro juego, Acciona Stone se impuso sorpresivamente a Búhos 5-3, con marcaciones de Misael Carrión, Josué Pantí, Carlos Licea, Sergio Martínez y Alfredo Ruiz; descontó por los caídos, Kevin Talavera con 3 tantos.

Asimismo, el Atlético Pitirrines dio cuenta por goleada de Ferrelec 6-3, con anotaciones de Gerardo Márquez con 3, Héctor Sandoval, Juan Palomeque y Fabián López; acortaron distancias César Calles, Armando Zapata y Martín Espinoza. Y La Tropa logró su calificación a liguilla, al vencer a Espartanos apretadamente 4-3, con goles de Pablo Novelo con 2, Joshua Novelo y Álvaro Estrada; pusieron en aprietos a los ganadores, Gaspar Juárez con 2 y uno de Sergio Pech.

Loading Facebook Comments ...
error: