En Candelaria, suspenden construcción de relleno

Foto Telemar

En Candelaria, un grupo de personas que dicen ser habitantes de la ranchería las “Palmitas”, el día de ayer se opusieron que en esa región se lleve la construcción del relleno sanitario. Obra con una inversión de más de 20 millones de pesos.

Según estas personas manifestaron que este relleno sanitario iba a traer contaminación para sus ranchos, pues según indicaron que sería un basurero a cielo abierto.

Hasta ahí arribó el presidente municipal Candelario Salomón Cruz, acompañado por su gabinete, para hablar con estas personas. Minutos más tarde llegó hasta este sitió el precandidato a la diputación local por el PAN, Jaime Morfin González, que también es habitante de esta ranchería y vecino donde se construiría esta obra, por lo que entabló una plática con el edil, todo iba bien, pero hasta este lugar arribaron varias personas entre ellos, Francisco Farías Bailón, Miguel Acosta y Candelario Montejo, y encararon al edil.

De ahí en adelante la reunión se tornó ríspida. Después de una hora de dialogo entre la autoridad municipal y habitantes de esta ranchería el edil, anunció que ya no se iba a construir este relleno, pero lamentó esta situación.

Loading Facebook Comments ...
error: