Otra madre pide ver a sus hijas que le fueron arrebatadas

Foto Telemar

Destrozada anímicamente y en llanto por la desesperación, Yéssica Domínguez Arévalo recurrió a Telemar Noticias, pues ya no sabe qué hacer para que le devuelvan a sus dos pequeñas hijas de 4 y 6 años de edad, a quienes no ve desde inicio de febrero.

Yéssica, relató entre lágrimas, como tuvo que huir de la casa que compartía con su ex pareja y sus suegros, pues su vida corría peligro.

Por si fuera poco, Yéssica, denuncia que ha sufrido humillaciones y amenazas por parte de su suegra, quien es funcionaria en el PAN estatal y se jacta de tener influencias por su cercana amistad con la dirigente de ese partido.

Mostró a Telemar noticias las demandas anteriores que había interpuesto en contra de su ex pareja por violencia intrafamiliar, pero tarde o temprano terminaba regresando a su lado por la amenaza de quitarles a sus hijas.

En unas fotografías tomadas por sus familiares el día que decidió huir, se aprecian las marcas del intento de estrangulamiento.

De acuerdo a sus familiares y a la misma afectada, Yéssica estuvo incomunicada durante 7 años además de que su pareja y sus suegros no le dejaban ejercer su profesión; a tal grado que le tienen retenidos su título y cédula profesional, además de diversos artículos personales, entre ellos los útiles escolares de su hijo mayor de 9 años de edad, a quien sí pudo llevarse con ella, al no ser hijo biológico de su ex marido.

Yésica no sabe de leyes pero se aferra a la justicia, la misma que le ha dado largas por 26 interminables días; y en un último intento ha vencido sus miedos y temores, por una sola razón.

Loading Facebook Comments ...
error: