Cañoneros sufren doloroso revés en la selva

Foto Telemar

Los pupilos de Mario Hernández le dieron la voltereta al marcador, y vencieron 3-1 a Cañoneros de Campeche gracias al doblete de Jorge Pastrana y un tanto más de Carlos Garín.

La Selva Cañera regresó a la senda del triunfo, y de paso le quitó lo invicto a Campeche; luego de 3 partidos sin conocer el triunfo, los cañeritos voltearon el marcador y se vuelven a meter a la pelea por un puesto de calificación.

Los pupilos de Mario Hernández mostraron una buena cara en su cancha y en los primeros 45 minutos estuvieron encima del rival, sin embargo, las intervenciones del cancerbero visitante Leonardo Ávalos impidieron que el cuadro morelense se pusiera en ventaja en el marcador.

Los campechanos que no llegaron casi a la portería cañera aprovecharon un descuido del equipo de casa, y Yair Galván con un disparo de larga distancia abrió el marcador, luego de que los defensas y el portero cañero no se hablaron, y el balón terminó al fondo de la red defendida por Moisés Alavez, esto al minuto 44.

El equipo cañero ascendió al octavo lugar con 8 puntos; en tanto que, Campeche se quedó en el sexto lugar con 11 unidades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: