Bonilla asegura que no son 49 comisionados que contabilizan las autoridades municipales

Foto Telemar

Este martes por la tarde y después de dos días de protesta, llegó a su fin el conflicto entre sindicato y ayuntamiento de Campeche.

Y prácticamente el sindicato “Corazón valiente” consiguió el cumplimiento de sus 4 demandas principales.

También se les hará el pago de trabajos extraordinarios fuera de horario y el otorgamiento de bases nuevas.

Sin embargo, ayer mismo el Ayuntamiento de Campeche envió un boletín en donde oficializa y enumera más de 17 beneficios a trabajadores municipales y que también benefician al sindicato pues el municipio informó que hay 49 trabajadores comisionados al sindicato “Corazón Valiente” en los que gasta 1 millón 50 mil pesos mensuales.

Al respecto el líder sindical intentó desmentir el hecho. Sin embargo a cada momento que avanzaba la entrevista los argumentos de Bonilla perdían valor pues aparentó desconocimiento del tema, alegando que no entendía de qué se le estaba hablando.

Y es que ese millón 50 mil pesos que se gastan mensualmente en 49 trabajadores comisionados al sindicato municipal, implicaría que cada trabajador gane más de 21 mil pesos al mes.

Cosa que fue negada rotundamente por Bonilla. Pero ni así supo decir cuántos trabajadores comisionados están en el sindicato que él encabeza.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: