fbpx

Nuevo extranjero a delfines del Carmen

Foto Telemar

El pitcher dominicano Sandy Rosario, se ha convertido en el sexto extranjero para la Temporada 2015 de los Delfines carmelitas, por lo tanto, el equipo isleño completa su cuota de importados previo al inicio de su pretemporada el próximo jueves.

Rosario es un pitcher derecho que tiene experiencia de 4 temporadas en el béisbol de Grandes Ligas, donde jugó para los Marlines de Florida; posteriormente con Gigantes de San Francisco del 2010 al 2013, donde lanzó 53 partidos como relevista, con marca de 3-2 en ganados y perdidos.

Rosario fue firmado por los Marlines en 2006, debutó el 23 de septiembre del 2010 ante Cerveceros de Milwaukee. Sandy nació en Salcedo, República Dominicana el 22 de agosto de 1985, con 29 años de edad tendrá su primera experiencia en el béisbol mexicano.

En el invierno 2014, Sandy Rosario jugó para Gigantes del Cibao en la liga de su país, tuvo marca de 0-0 en ganados y perdidos y 2 juegos salvados; en 20 partidos lanzó 18 entradas completas siempre como relevo, recibiendo 20 hits, 12 carreras a cambio de 17 ponches y 4 bases, logrando efectividad de 5.50.

Con la llegada de Rosario, Delfines completan su cuota de extranjeros con, Alex Valdez, Gilberto Mejía, Rubén Mateo y Freddy Guzmán, además del pitcher norteamericano Josh Lueke.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: