fbpx

Delegados de MORENA oficializan candidatura de Layda Sansores Sanromán a la gubernatura de Campeche

Foto Telemar

Ante decenas de delegados estatales de MORENA y alrededor de 200 seguidores de todo el Estado; Layda Sansores Sanromán se convirtió este domingo en la candidata de unidad de ese partido para la gubernatura de Campeche.

Alrededor de las 11 y media de la mañana, y con el voto unánime de los delegados Morenistas, Sansores Sanromán confirmó que buscará por tercera ocasión ser la primera mujer gobernadora en nuestra entidad.

Rompiendo el protocolo del orden del día y tras ser ratificada su candidatura, Layda Sansores San Román pidió emitir su mensaje oficial, ya como candidata, no ante los delegados de su partido, sino ante sus seguidores que abarrotaron la estancia de la sede estatal de MORENA.

Ahí Layda Sansores habló por más de media hora, y fue interrumpida en por lo menos 6 ocasiones por los aplausos de los asistentes.

Sansores Sanromán habló de todo. Recordó sus anteriores campañas; criticó a los partidos de centro y derecha y prometió un cambio verdadero.

Dijo, que ella representa a los indignados de Campeche y que de la mano de ellos, logrará ganar la gubernatura.

El evento duró poco más de una hora. Layda Sansores se despidió en medio de vitores, abrazos y palabras de aliento de los morenistas.

Alrededor de la 12 del día abordó el vehículo oficial de MORENA y sin más se retiró del lugar ya como candidata oficial a la gubernatura ya, como la única mujer que contendrá por ese cargo en este proceso electoral.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: