Reeligen a Castillo Rosado como presidente de la asociación campechana de judo

Foto Telemar

Con el voto unánime de los agremiados, Lucio Castillo Rosado fue reelecto en la presidencia de la Asociación Campechana de Judo, durante la asamblea y en presencia de Manuel Larrañaga y Rivera, dirigente de la Federación Mexicana de Judo.

Fue precisamente Manuel Larrañaga quien dio la bienvenida a presidentes de clubes de Champotón, Escárcega y de esta ciudad, a quienes pidió analizar detenidamente el informe de actividades de Lucio Castillo; enseguida Félix González instaló la asamblea de elección, y al no haber otro aspirante, se decidió reelegir por votación unánime a Castillo Rosado al frente de la Asociación Campechana.

Quedó como vicepresidente, Luis David Puga, además de otros miembros como la tesorería, secretaría de actas, entre otras carteras, por lo que rápidamente se tomó protesta a la nueva directiva, que estará trabajando de cara a su compromiso más importante en puerta que es la Olimpiada Nacional 2015.

El nuevo mandato de Lucio Castillo será de 4 años al frente del organismo judoka, quien después de rendir protesta, dijo que el judo campechano tiene el gran compromiso de ratificar su cuarto lugar nacional.

Loading Facebook Comments ...
error: