Diputados locales llegan tarde a sesión y se autorizan descanso para carnaval

Foto Telemar

Este viernes la diputación permanente sesionó y otra vez citó a una hora para iniciar los trabajos más de 30 minutos después, importándoles poco el tiempo de quienes sí llegaron puntuales a la cita.

Pero lo que sí les importa a los impuntuales diputados Jesús Quiñones, Ada Luz Ferrer y Yolanda Valladares Valle es tomarse un descanso para disfrutar del carnaval.

Por lo menos así quedó de manifiesto con el acuerdo por el que determinaron los días 16, 17 y 18 del presente mes como días inhábiles para el poder legislativo.

El retardo de los legisladores fue igual al tiempo en que de manera exprés leyeron una iniciativa y aprobaron la solicitud de permiso del diputado independiente Manuel Zavala, para participar en el proceso electoral sin dejar su curul.

Además de la impuntualidad también el poco interés de los diputados se hizo evidente, por lo menos de Edgar Hernández, quien no se acudió a la sesión luego de las diferentes manifestaciones en su contra y rechazo a sus aspiraciones por buscar la presidencia municipal de Campeche.

Loading Facebook Comments ...
error: