fbpx

3 jóvenes delincuentes mueren tras enfrentamientos en Tamaulipas

Foto Telemar

Elementos de la Policía Federal y Fuerza Tamaulipas mataron a tres civiles armados en dos ataques diferentes en el municipio de Río Bravo; ninguno de los occisos ha sido identificado.

En el primer enfrentamiento policías federales realizaban labores de patrullaje y se toparon con una camioneta, sin placas y cuyos tripulantes empezaron a agredirlos con armas de fuego. Los elementos repelieron la agresión y lograron matar a dos de los presuntos delincuentes, cuyas edades oscilaban entre los 25 a 30 años. Del interior de la camioneta se aseguraron dos armas largas, cargadores abastecidos y cartuchos de diferentes calibres.

El segundo incidente se registró en la colonia Riberas del Bravo, donde policías estatales de Fuerza Tamaulipas fueron atacados por civiles armados que se desplazaban a bordo de un vehículo sin placas de circulación. Al repeler la agresión, mataron a un presunto delincuente que tenía entre 18 a 20 años de edad. Del interior del vehículo se aseguró un arma larga, un arma corta, una granada de fragmentación, tres cargadores abastecidos, nueve poncha-llantas y un teléfono celular.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: