2 mil 674 personas participarán en el corso 2015

Foto Telemar

2 mil 674 personas, entre niños, maestras y acompañantes participarán oficialmente en la edición número 57 del corso infantil de Campeche. Así lo dieron a conocer la Jefa de departamento de Educación Preescolar de la Secretaría de Educación Elizabeth Vela Muñoz y la coordinadora del carnaval y Fiestas tradicionales en el municipio, Ana Barroso López.

El corso infantil en su edición 2015, se llevará a cabo el próximo viernes 13 de febrero iniciando en la Glorieta del Asta Bandera, y recorriendo el carril central de la avenida Ruiz Cortines para finalizar a la altura del bazar artesanal, sobre la avenida Pedro Sainz de Baranda.

La coordinadora del Carnaval, Ana Barroso López, exhortó a la ciudadanía para participar con orden en este derrotero y no poner en riesgo a los niños, además de que destacó el apoyo de las educadoras quienes dijo, junto con los padres de familia, son los que hacen posible que el corso se siga llevando a cabo anualmente.

Y ante la posibilidad de que el corso se suspenda por lluvias, las autoridades informaron que de ser así, el derrotero sería reprogramado para el domingo 15 de febrero a las 9 de la mañana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: