fbpx

Peña Nieto anuncia a febrero como el mes de la cruzada contra el hambre

Foto Telemar

De ocho mil casas de empeño que hay en todo el país, más de cuatro mil han sido verificadas y El presidente Enrique Peña Nieto encabeza en Michoacán el evento «Sin Hambre, México Prospera»con el cual se celebra el segundo aniversario de la Cruzada Nacional contra el Hambre, que fuera lanzado el 21 de enero de 2013 en el estado de Chiapas.

Acompañado del gobernador Salvador Jara y de la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, el presidente hizo un recuento de las acciones que se han implementado en estos primeros 24 meses para atender a las familias que se encontraban en situación de pobreza alimentaria.

El mandatario realizó la entrega de apoyos de los programas sociales como viviendas, una unidad médica, un albergue; tarjetas el programa sin hambre, de Linconsa e incorporaciones al programa Pensión para Adultos Mayores y Seguro de Vida para Jefas de Familia.

Con este acto que se llevó a cabo en la unidad deportiva Hidalgo, el Ejecutivo Federal anunció a febrero como el mes de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: