Nuevo refuerzo a piratas: Osiris Matos

Foto Telemar

Los Piratas de Campeche anunciaron la contratación del pitcher cerrador el dominicano Osiris Matos, para la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol, la cual iniciará para los filibusteros el sábado 4 de Abril, cuando visiten a los Delfines de Ciudad del Carmen.

El Gerente Deportivo, de la nave Gabriel Lozano Berrón, mencionó que el nuevo importado ya conoce la liga y ha jugado para Monterrey y Laguna.

Osiris Matos es un lanzador derecho, cuenta con 30 años de edad, es nativo de Santo Domingo, República Dominicana, donde nació el 6 de agosto de 1984.

En la campaña 2012, compartió equipos con Sultanes de Monterrey y Vaqueros Laguna; con los regiomontanos consiguió 9 rescates y 6 con la novena lagunera.

En 2013 también jugó para el equipo de Torreón.

Inició su desarrollo profesional como beisbolista con la sucursal de los Gigantes de San Francisco, en la Liga Arizona clase Rokkie; se desempeñaba como lanzador abridor y tuvo récord de 4-2.

Lleva 12 campañas en Ligas Menores entre los Estados Unidos y México, sus registros son de 3.50 de C.L.A. con 45-29 en triunfos y derrotas, en 687 innings lanzados, con 573 ponches y 201 bases.

Loading Facebook Comments ...
error: