Taxista habría intentado violar a pasajera; fiscalía dice que denunciaron sólo robo

Foto Telemar

Una fuerte movilización policiaca se dio la noche de este martes, luego de que presuntamente un taxista intentara violar a una jovencita a la cual trasladaba a su vivienda.

El esposo de la afectada relata que la jovencita solicitó el servicio del taxi número 079 de la empresa Murallas, y cuando estaban a la altura del Foro Ah Kim Pech el ruletero la amenazó.

Comentó que el incidente se suscitó alrededor de las 5 de la tarde, y se ubicó al taxi alrededor de las 6, y fueron dos horas más tarde que personal de la Fiscalía acudió, dándole ventaja al taxista para que ingresara a una vivienda y se refugiara.

A las afueras de la vivienda del taxista, llegó personal de la PEP y de la fiscalía, quienes acordonaron el lugar y con una grúa trasladaron la unidad al corralón.

Mientras que el taxista, continuó escondido. Sólo denunciaron robo

La denuncia realizada por la fémina afectada ante el Centro de Justicia para la Mujer, es como robo y no como violación en tentativa, dio a conocer la Fiscalía General del Estado, en el caso de la supuesta tentativa de violación de un taxista.

En conferencia, Arturo José Ambrosio Herrera, relató que lo dicho por la afectada, será agregado a la carpeta de investigación, debido a que el hecho fue ocurrido dentro de un transporte público, mismo que fue asegurado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: