Pancho Williams listo para LMB

Foto Telemar

Oscar Francisco Williams culminó su trabajo en la Liga Estatal de béisbol con Guerreros de Champotón de manera exitosa en lo personal, pues logró buenos números, que son aliciente para rendirle buenas cuentas a Piratas este año, y ser considerado como titular, aunque, en lo colectivo, siente que no fue buen trabajo el que se hizo.

El plan fue darle oportunidad a los nuevos valores del patio, lo que sí dio resultado, porque varios buscadores de Liga Mexicana se han fijado en varios de ellos, pero conforme fue avanzando la temporada, se vio que se podía estar en los playoffs, entonces llegaron más refuerzos, pero no alcanzó para la postemporada, triste porque la afición champotonera merecía estar en la gran fiesta, dijo molesto Pancho Williams.

Williams se siente halagado de haber tenido ya dos mánagers de lujo en la Liga Estatal, primero Herminio Domínguez, ahora Juan José Pacho, pero considera que el estratega yucateco llegó demasiado tarde.

Finalmente, deseó suerte a sus compañeros de Piratas que aún se mantienen activos en la Liga Estatal, quienes seguramente tendrán éxito en sus respectivos equipos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: