MOCI da a conocer a precandidatos; iniciarán precampañas en los municipios

Foto Telemar

Movimiento Ciudadano presentó a sus precandidatos a los diferentes cargos de elección popular, que van desde la gubernatura del estado, hasta diputados locales y federales, así como del Ayuntamiento de Campeche.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal de MOCI, Carlos Plata González informó que la Comisión de Procesos Internos emitió el oficio de procedencia de las precandidaturas, por lo que en cada uno de los municipios podrán iniciarse las precampañas, buscando el apoyo de la militancia.

Carlos Plata anunció que debido a la exigencia del proceso electoral, declinó a la precandidatura de la diputación local por el distrito 4, a favor de María Mercedes Morales Ceballos.

Para la diputación local del distrito 1, fueron presentadas Lourdes Caamal Baz y Selene Montero Puc.

Por el distrito 2, José Luis Ramírez Quintana y José Javier Echazarreta Rosado.; distrito 3, Diego Palmer Flores y Baltazar Perdomo Hernández. Para el distrito 5, José Luis Acosta Gutiérrez y Daniel Pérez Can. Distrito 6, Juan de Dios Gómez Ángeles y Joel Cruz Rosado. Distrito 7, Sarai Domínguez Herrera, Fermín Rebolledo.

Para el distrito federal 1, Juan Pablo Balboa Tello y Jorge Angulo García.

Y para la alcaldía de Campeche, Manuel Ramos Herrera y Gabriel González Maury.

Gubernatura del Estado: Ángel Orozco y José Santamaría Cambranis.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: