fbpx

Fatal accidente en la carretera Escárcega-Villahermosa; 3 muertos y 10 heridos

Foto Telemar

Mortal accidente se suscitó en la carretera Escárcega-Villahermosa, entronque con Candelaria, en donde un camión de transporte se salió de la carretera dejando 3 muertos y 10 heridos.

El camión transportaba 25 pasajeros, y salió la tarde de este miércoles de Cancún, Quintana Roo, con destino a Villahermosa, Tabasco.

Exactamente, a un kilómetro antes de llegar al crucero de Candelaria, el chofer se durmió, por lo que las llantas delanteras mordieron la orilla de la cinta asfáltica, saliéndose del camino, dando varias volteretas, siendo frenado por unos árboles, quedando de un costado. El conductor se dio a la fuga.

Automovilistas que pasaban por el lugar ayudaron a los heridos. Dada la magnitud del accidente, al sitio arribaron ambulancias de las Cruz Roja, elementos de la policía estatal preventiva, municipal, el agente del ministerio público del fuero común, policías ministeriales, elementos de protección civil y paramédicos de Candelaria, la Policía Federal.

Los heridos de gravedad fueron trasladados al hospital del IMSS oportunidades de la comunidad de Mamantel; otros al hospital general de Escárcega, mismo que fueron trasladados a un hospital de la capital del estado. Los tres cuerpos fueron levantados por policías ministeriales, y trasladados al SEMEFO.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: