fbpx

Llevan a cabo selectivo estatal de luchas asociadas

Foto Telemar

Con la participación de un centenar de competidores, se desarrolló la Olimpiada Estatal de Luchas Asociadas, en el CEDAR, con excelentes combates en las modalidades Libre y Greco, ambas ramas.

Veinte pequeños en edades infantiles, fueron quienes iniciaron los combates, provenientes de los gimnasios del Centro Paralímpico, del 20 de Noviembre, Calkiní y el CEDAR, donde se pudo ver una competencia con gran rivalidad, pero deportiva, por lo que todos se dijeron satisfechos al término de su participación.

Luego, entraron en acción los más avanzados, con Karlo Aragón, Jorge Arturo Martínez, Jéssica Job Sánchez, Kassandra Chávez Vieyra, Pedro Chan, entre otros que ya han saboreado las mieles de una medalla en Olimpiada Nacional.

Combates de altísimo nivel, como el que ofrecieron los gemelos Moo Santamaría; pero también se pudo ver el avance de los infantiles, con chavales que tienen todo para pelear por un boleto a la Fase Nacional.

Los que se ubiquen dentro de la preselección estatal, se hará un filtro para participar el 23 de enero en el Campeonato Nacional clasificatorio a eventos internacionales, muy probablemente en Chiapas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: