fbpx

Imperiale abanderará al sol azteca este 7 de junio

Foto Telemar

Este fin de semana, Fernando Dante Imperiale García tomó protesta como candidato a Gobernador por el PRD.

Durante el Consejo Político del Partido de la Revolución Democrática, en medio de una notoria desorganización, 75 consejeros registrados emitieron su voto, dándole la victoria a Imperiale García. Del total de votos, Imperiale quedó a la cabeza con 51, Eraclio Soberanis le siguió con 10 y José Durán con 9, un voto fue nulo, sin embargo, las cuentas no cuadraban pues faltaban 4 votos restantes, pero nadie dio razón.

Quien dio la sorpresa del día, fue Alberto Cutz Can quien aceptando no estar en posibilidades económicas, renunció como aspirante a la candidatura, asegurando que quien resultara ganador, iría cobijado con el apoyo de los otros tres contendientes.

Durante 5 minutos, los aspirantes pudieron explicar por qué eran la mejor opción para el partido y para Campeche, cada uno expuso sus fortalezas y aseguraron ser un partido fuerte que dará pelea al PRI y al PAN en la contienda electoral.

En su mensaje, el candidato por el sol azteca aseguró que de ganar la contienda, su gobierno será austero en el que no se permitirán ciertas prácticas que son recurrentes en el gobierno actual, pero todo esto fue dicho ante un salón sin perredistas presentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: