fbpx

Alejandra Guzmán y Belinda amenizarán fiestas del carnaval 2015

Foto Telemar

Belinda y Alejandra Guzmán serán parte del Carnaval Campeche 2015, en el cual se invertirán casi 5 millones de pesos.

En rueda de prensa, donde se presentó la imagen promocional del Carnaval, Ana Barroso López detalló que el inicio de las festividades carnestolendas será el 31 de enero y concluirá el 17 de febrero, con la quema de Juan Carnaval.

Detalló que el Baile Precarnavalesco tendrá su sede en el Centro de Convenciones, a partir de las 19:00 horas. El 5 de Febrero se realizará la Quema del Mal Humor y su gallo de la alegría, y tendrá como artista invitado al comediante yucateco, Eduardo Salazar.

El 9 de febrero, en el Foro Ah-Kim-Pech, se tendrá la coronación de los Reyes con Discapacidad, «Los fabulosos 90» amenizarán la noche.

El 10 de febrero, será la coronación de los Reyes Infantiles, María Sofía I y Alejandro I, y ahí se tendrá la presentación de la cantante Belinda.

El 11 de febrero, Alejandra Guzmán actuará en la coronación de los Reyes del Carnaval, Sofía I y Moncho I. Serán Alejandra García y Alejandro Ávila, los reyes del Espectáculo, mismos que serán coronados el 12 de febrero, en una velada amenizada por el cantante Yandel.

El tradicional baile del «Sábado de Bando», en el Foro Ah Kim Pech, será amenizado por la cantante Mariana Seoane y el domingo de Ronda Naval, los Ángeles Azules serán los encargados de cerrar la noche.

El lunes de Carnaval se tendrá el baile popular con la participación de «El show de los Vázquez», «Los caracoles» y «Nelson Kanzela».

Ana Barroso detalló que el Foro Ah Kim Pech tendrá 6 mil 700 sillas disponibles y en las gradas se tendrá la capacidad para 3 mil 500 personas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: