fbpx

Reconocen a Che Cu como aspirante a candidato independiente por la gubernatura

Foto Telemar

Luis Antonio Che Cu se perfila como el primer candidato independiente en la historia de Campeche, hoy el IEEC lo reconoció como aspirante.

Luego de haber presentado su carta de intención, hoy finalmente Che Cu fue reconocido como aspirante a candidato independiente. La emoción fue tal que el líder campesino que ha bloqueado carreteras y encabezado marchas y plantones, no se pudo contener.

El líder del FRECIEZ advirtió que ha saltado el primer obstáculo y no se detendrá hasta ser gobernador del estado.

Por su parte la presidenta del IEEC, Mayra Fabiola Bojórquez destacó la importancia de la fecha, recordando la negativa que antes se daba a las candidaturas independientes.

Antes de retirarse Che Cu se dijo confiado de reunir las 12 mil 180 firmas que el órgano electoral le solicita para ser reconocido como candidato independiente y aparecer así en las boletas electorales.

Reiteró que no requiere de mayor cantidad de recursos para su campaña, pues durante 20 años lo han reconocido en muchas comunidades.

Será en el mes de febrero cuando Che Cu entregue al IEEC las firmas para continuar con el proceso de su candidatura independiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: