Inician registros de aspirantes a cargos de elección en el PRI: Dinorah Hurtado la primera

Foto Telemar

De esta manera se concretó el primer registro en busca de una candidatura en el Partido Revolucionario Institucional, que como es habitual se dio en unidad, pues la diputada local con licencia Dinorah Hurtado fue la única en inscribirse como precandidata a la diputación federal del II distrito.

Fue al mediodía cuando se instaló la mesa de registro en el comité estatal tricolor. Poco antes de la 1 de la tarde los militantes comenzaron a llegar. Dirigentes municipales, líderes de sectores, seccionales y hasta la comitiva de diputados locales del PRI llegaron para respaldar a la hasta hoy diputada.

Luego de entregar su documentación y recibir su acuse de recibo, será en los próximos días cuando la comisión de procesos internos emita el dictamen de procedencia, pues este fue el único registro que se dio, convirtiéndola en la virtual candidata a la diputación federal con cabecera en Carmen; pues también la estuvo respaldado otro diputado local de la isla que se mencionó como aspirante a este mismo cargo, José Saenz.

Al final, Hurtado Sansores aseguró que no está conforme con el trabajo que realizó en el Congreso local pues consideró que faltaron muchas cosas por hacer.

Así da inicio el proceso interno del PRI para definir candidatos a los diferentes cargos de elección. Esta es la primera convocatoria emitida y que concluyó este miércoles; dejando a cientos de militantes en espera del proceso de selección de la diputación federal del primer distrito, alcaldías, diputaciones locales y gobierno del estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: