fbpx

Ayuntamiento entregó más de 500 permisos para paseo de reyes

Foto Telemar

A temprana hora de este 5 de enero, comerciantes iniciaron la instalación del tradicional Paseo de Reyes en la avenida 16 de septiembre y calle 53 del centro histórico.

Desde puestos de alimentos hasta comercios de ropa y juguetes se podían observar, en total, el ayuntamiento de Campeche entregó más de 500 permisos para los comerciantes y locatarios del mercado principal.

En punto de las 9 de la mañana, inspectores de la Procuraduría Federal del Consumidor, del Ayuntamiento de Campeche y de Protección Civil iniciaron los primeros recorridos de supervisión para verificar que tanto las instalaciones eléctricas como las conexiones de gas no representen ningún riesgo.

Antes del mediodía, la Profeco ya había recepcionado las primeras cuatro quejas por falta de exhibición de precios y alto costos en los juguetes.

Pero lo que más molestia causó fue el congestionamiento vehicular en la avenida 16 de septiembre que provocó caos en todo el centro histórico.

Y aunque hicieron lo posible, loe elementos de vialidad no se daban abasto con el congestionamiento vehicular. Será hasta las 5 de la tarde que el paseo de reyes quede formalmente abierto a todo el público y se redoble la vigilancia en los principales accesos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: