Militancia Petista no estaba de acuerdo por alianza con el PAN

Foto Telemar

La ruptura de la coalición del Partido de Trabajo y el PAN fue decisión de la militancia petista, así lo dieron a conocer hoy los dirigentes de ese partido.

Luego de casi 72 horas, finalmente los dirigentes del PT dieron la cara para aclarar el motivo por el que desistieron de la coalición “Acción y Trabajo” que integraban con Acción Nacional para la elección a gobernador.

Ana María López Hernández y Antonio Gómez Saucedo aseguran que los más de 9 mil militantes del PT en Campeche, representados por 14 de 16 representantes de la comisión estatal determinar que esta alianza no era lo mejor y en atención a la dirigencia nacional no se buscarán más alianzas.

Aunque inicialmente la directiva petista reconoció ir en contra de las indicaciones de su dirigencia nacional con esta coalición y que Ana María López Hernández sería candidata del PAN si la alianza no se concretaba, hoy echaron reversa.

Será este mismo lunes cuando el PT entregue al consejo general del IEEC el acta de la sesión de la comisión ejecutiva estatal en que se acordó el desistimiento de la coalición.

Loading Facebook Comments ...
error: