fbpx

En Hecelchakán, un peligro la obra de mega avenida ante la falta de medidas de seguridad

Foto Telemar

Un verdadero peligro representan las obras de la Mega Avenida que el ayuntamiento de Hecelchakán está realizando en la cabecera municipal, esto ante la falta de medidas de seguridad con las que debe contar.

Y es que los conductores de los vehículos dijeron que la presión por el retraso de la obra está llevando al Ayuntamiento a realizar un completo desorden en estos trabajos en donde no se ve ningún ingeniero con título profesional y capacitado para este tipo de trabajos que está afectando a todos los que circulan por el lugar.

Las cámaras de Telemar noticias pudieron evidenciar el peligro que representa las enormes capas de polvo que levantan los carros que circulan por el lugar, esto a su vez origina que los conductores pierdan visibilidad y podría originar una terrible tragedia.

De la misma forma se pudo evidenciar que ningún encargado de obra estaba en el lugar para abanderar el lugar y hacer que los automovilistas circulen con velocidad moderada para evitar un accidente de consideración.

Lo peor del caso es que el lugar es paso de estudiantes y triciclos quienes trasladan personas con sus bebés y toda la polvadera cae sobre ellos, poniendo en riesgo la salud de estas personas de la comunidad de Santa Cruz quienes se arriesgan al circular por el lugar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: