fbpx

En Candelaria, matan a un sujeto a puñaladas

Foto Telemar

En Candelaria, José Guadalupe Morales Ramírez de 24 años de edad, perdió la vida a causa de 4 puñaladas, donde una de ellas le partió el corazón, esto en la comunidad del «Luinal».

Según información proporcionada funcionarios del ministerio público del fuero común, se celebraba los 15 años de la hija de la comisaria de ese ejido, cuando de pronto arribó el hoy occiso en estado de ebriedad, mismo que empezó a buscar pleito a un grupo de personas que estaban en esta fiesta, terminando en riña. En la cual salió a relucir un objeto punzo cortante donde le dieron cuatro puñaladas.

VIOLADOR A KOBÉN

En Candelaria, JCLR, con domicilio en la comunidad del kilómetro 59, fue asegurado por elementos de la policía ministerial investigadora, por el delito de violación equiparada. Este sujeto tenía ya más de un año y medio violando a su pequeña hijastra de apenas 11 años.

Su verdadero padre el señor, Cosme Alarcón Sánchez, llegó a visitarla, fue en esos momentos que esta pequeña niña le contó lo que estaba sucediendo. De inmediato tomó a su menor hija donde la llevó al Ministerio Público. El pasado sábado un juez obsequió una orden de aprehensión, misma que se cumplió el mismo día.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: