fbpx

Acuerdan INE e IEEC determinar ubicación de casillas electorales

Foto Telemar

En reunión que se prolongó por más de 10 horas, Consejeros y personal de los Institutos Electoral del Estado de Campeche (IEEC) y Nacional Electoral (INE),analizaron, discutieron y consensaron las diversas disposiciones que derivadas de la Reforma Político-Electoral, tendrán que llevar a cabo de manera coordinada durante el Proceso Electoral 2014-2015, lo que derivará próximamente en la firma del Convenio General de Coordinación.

Se acordó que para la instalación de casillas electorales, se llevarán a cabo recorridos a fin de ubicar domicilios, para después de aprobar el listado correspondiente por parte de los Consejos Distritales del INE, así como las reglas para la operación de estos espacios el día de las elecciones, el próximo 7 de junio de 2015.

Asimismo, se acordó que una vez teniendo el listado con la ubicación de las casillas, este se colocará en los lugares públicos más concurridos de los Distritos Electorales; además se publicarán y distribuirán los encartes el día de la jornada electoral coincidente. Se procederá al equipamiento y avituallamiento de los domicilios en los que se instalarán las casillas y acreditará a los representantes de los Partidos Políticos y candidatos.

Se informa que próximamente se llevará a cabo la firma del Convenio General de Coordinación, con lo que se reitera el compromiso de continuar trabajando de manera conjunta con el INE, garantizando con ello una jornada electoral en la que todos los ciudadanos cumplan con su deber cívico de votar el próximo domingo 7 de junio de 2015.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: