En palizada, 25 escritores participan este 27, 28 y 29 de noviembre

Foto Telemar

25 escritores participan en el Noveno Encuentro Internacional de Escritores en la región de los ríos, en Palizada, que inicia este 27, 28 y concluye el próximo 29,procedentes de los estados de Veracruz, Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Tabasco, Chiapas, Estado de México, Chihuahua, Durango y Colima.

El poeta homenajeado Efraín Bartolomé originario de Ocosingo, Chiapas recibió reconocimiento por su exitosa trayectoria literaria, siendo un personaje importante en la literatura nacional, autor de los libros “ojo de jaguar”, “ciudad bajo el relámpago”, “Música lunar”, “Corazón del monte” “Fogata con tres piedras” entre otras.

En el teatro Morón de la ciudad se llevó a cabo la bienvenida de los participantes y la presentación del documental del encuentro internacional de escritores, además de la entrega del premio nacional de la novela corta “Radamez Novelo Zavala” y la entrega del reconocimiento a la novela corta al poeta Efraín Bartolomé.

El evento fue presidido por Juanita Rodríguez Delgado subsecretaria de cultura del gobierno del Estado, Alicia Montero Pérez directora de cultura infantil y autoridades municipales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: