PRI conforma su plataforma política para elecciones 2015

Foto Telemar

El Partido Revolucionario Institucional arrancó motores en camino a las elecciones 2015. Este miércoles inició la conformación de la plataforma político electoral que presentarán a la sociedad en estos comicios.

Más de 400 priistas se reunieron en el Casino de Campeche para atestiguar y participar en la primera sesión extraordinaria del consejo político estatal en la que se eligió y tomó protesta a la comisión Política permanente, Comisión estatal de procesos internos, la de financiamiento, la de presupuesto y fiscalización y a la Comisión de postulación de candidatos.

Esta última se encargará de recibir y seleccionar a los candidatos que el PRI lanzará a competir en las urnas.

Esta comisión estará presidida por:

Presidente: Víctor Carlos Pérez Cámara

Secretario: Luis Sarmiento Villacís

Vocales:

Finí Fernández Rejón, Rosa Esther Luis Rodríguez, Julia Ureña Candelaria Chan, Manuel Adonai Vargas Cuevas, Ricardo Chávez Pérez.

También se aprobó el método de convención de delegados para la postulación de candidatos a diputados federales por el principio de mayoría relativa, así como un acuerdo para que el consejo estatal del PRI pueda construir consensos con otros partidos políticos afines para una posible coalición.

Al término del acto protocolario, la presidenta del PRI en el estado, en presencia de decenas de priistas reconocidos, hizo un llamado a la unidad.

Pero no sólo hubo reconocimiento y llamados.

También un pronunciamiento que podría referirse a lo sucedido Guerrero por Ayotzinapa o a Campeche por Bolonchén, La joya y ahora Hecelchakán.

Es así que el PRI en Campeche, se dice listo para las elecciones del 2015.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: