Normalistas incendian puerta de palacio municipal de Hecelchakán

Foto Telemar

Este 20 de noviembre, en Hecelchakán, alumnos de la escuela normal “Justo Sierra Méndez” prendieron fuego a un monigote en las puertas del Palacio Municipal, donde además aventaron bombas molotov.

Afortunadamente, no se encontraba nadie en el Palacio Municipal, pues tanto el alcalde, Fernando Sleme Lavadores como los secretarios y demás autoridades se encontraban a unos metros de ahí, en la celebración del 104 aniversario de la revolución mexicana.

Y es que la celebración del desfile inició con toda calma, hasta que aparecieron los normalistas, portando mantas y cargando un muñeco de trapo y zacate con la cara del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Los mismos alumnos dicen que las autoridades no guardaron un minuto de silencio, que habían solicitado, en honor de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa. Situación que enfureció a los estudiantes, por lo que de inmediato, fueron a las puertas del palacio para incendiar el muñeco. Mismo hecho que hicieron en la dirección de la escuela normal, debido a que no quieren al contador y subdirector.

Protección Civil, al ver la situación, extinguieron el fuego.

Loading Facebook Comments ...
error: