Mega fiesta por 10 años de Telemar

Foto Telemar

Telemar está de manteles largos. Este 2014, la televisora líder: ¡TELEMAR cumplió 10 años! Y para festejarlo ofrecimos una gran fiesta para nuestros fieles seguidores. Para usted.

Un evento de esta talla merecía una organización igual de grande. Y sólo Telemar lo pudo hacer.

A primera hora se inició la instalación de todo el equipo y del escenario en donde se presentaría un elenco de más de 40 artistas de 4 grandes grupos musicales.

Ya a las 4 de la tarde el escenario estaba listo.

En los alrededores se alistaban los últimos detalles:

• Las cámaras tomaron su lugar para llevarle el mejor ángulo y que no pierda detalle.

• Mientras tanto, logística checaba que todo estuviera en su lugar.

• En los controles se hacía la prueba de audio e iluminación.

• Los padrinos de lujo ya aguardaban.

• La gente comenzaba a llegar y a llenar el recinto.

• Por fuera y por dentro, los antojitos también ya estaban listos.

La ocasión lo ameritó: Como pocas veces, el noticiero se transmitió en vivo desde la concha acústica.

De a poco la gente llegaba en mayor número. Algunos llegaron solos y otros, bien acompañados. Fue momento y en el escenario se dispusieron 6 pantallas gigantes de leds.

Las conductoras del canal lucían más bellas que de costumbre. Abajo estaban listos también los guapos caballeros esperando su turno.

Llegó la hora, se dio la indicación: la fiesta inició. El primero en abrir la pista de baile fue el grupo Santa Fe. Y todos llegaron a la pista, hasta los conductores y reporteros de noticias.

En punto de las 8 y media, ya no cabía ni un alfiler. Los “telemareños” abarrotaron la Concha Acústica. Con tanta gente, la seguridad fue prioridad para Telemar. El saldo fue blanco, pues los elementos policiacos garantizaron la sana diversión de los asistentes.

La risa llegó con la actuación de la comediante Yucateca “chepita”. Luego de las risas los encargados de calentar motores fue la agrupación de los Vela, Seguidos de Mario Polo.

La multitud estalló cuando en el escenario se escuchó, al que ya es como parte de la familia Telemar: Nelson Kanzela.

Pero la carta fuerte de la noche, estaba por llegar. Incluso llegaron de otros países para presenciarlos. El poder de convocatoria de Telemar se dejó sentir y la gente lo reconoció. La hora llegó! la pista ardió cuando en el escenario cuando sonaron los éxitos como El biberón, Solterito, De Junior Klan.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: