fbpx

Más de 27 millones de pesos en el proyecto de mejoramiento de fachadas en Santa Ana

Foto Telemar

Esta mañana el gobernador Fernando Ortega Bernés y la Alcaldesa de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo; dieron el banderazo de inicio a los trabajos de mejoramiento de imagen urbana y rehabilitación de fachadas en el tradicional Barrio de Santa Ana; proyecto en el cual se invertirán poco más de 27 millones de pesos.

Acompañado de diversas autoridades de los 3 órdenes de gobierno y vecinos del lugar; El mandatario estatal destacó la importancia de esta obra y los beneficios para la población.

Fernando Ortega Bernés escuchó además las necesidades de los habitantes de la zona; y les explicó la importancia de regresarle a la población sus contribuciones en proyectos de beneficio colectivo.

Más tarde, en el teatro Juan de la Cabada, el gobernador Fernando Ortega Bernés encabezó la entrega de chequeras y reconocimientos a los planteles educativos de Campeche beneficiados con el Programa Escuelas de Calidad, en su décimo cuarta edición.

Ante el Coordinador nacional de este programa, Fernando Ortega Bernés reconoció la labor de maestros y directores de las escuelas por conservar la calidad de la educación en Campeche.

Durante el evento se destacó que en este ciclo escolar, el programa Escuelas de calidad atiende actualmente a 439 planteles de Campeche, lo que representa una bolsa de más de 30 millones de pesos para su operación, inversión de los cuales, 9 millones de pesos fueron aportados por el gobierno del estado; en beneficio de 68 mil 344 alumnos, atendidos y 3 mil 89 docentes.

En su intervención, el coordinador Nacional del Programa, señaló que el compromiso del gobernador Fernando Ortega con la educación, es una prioridad que se manifiesta en hechos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: