Retan a diputado a dar la cara en la tribuna del Congreso

Foto Telemar

La molestia de los habitantes de Bolonchén por haber enviado a la congeladora la solicitud de destitución de sus autoridades se hizo evidente en la parte final de la sesión de este jueves.

Luego de que todos los diputados del PRI y los dos diputados de Nueva Alianza votaron en contra de dispensar de trámite esta propuesta, los gritos y reclamos se hicieron presente, incluso retando al diputado de ese distrito, oriundo de Bolonchén, Jesús Quiñones Loeza, a dar la cara en tribuna.

Aun así ni el legislador chenero, ni el presidente de la junta de gobierno y administración del Congreso dieron la cara a los habitantes de Bolonchén, por el contrario optaron por resguardarse en sus curules y más adelante simplemente bromearon con lo que sucedía.

Al finalizar la sesión, y antes de ser abordado por los inconformes, Jesús Quiñones corrió a refugiarse al baño del Congreso hasta donde fue perseguido y no le quedó de otra que responder y defender su postura, ahí en la puerta del baño.

Al final, sin haber recibido una respuesta el comisario ejidal de Bolonchén, Vicente Abnal, advirtió que continuarán en la lucha y aseguró que Jesús Quiñones no representa las demandas de su pueblo.

Loading Facebook Comments ...
error: