fbpx

El príncipe Carlos de Gales visita Campeche

Foto Telemar

El Príncipe Carlos de Gales fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Campeche por el Gobernador del Estado.

En punto de las 11:58 horas del día arribó el monarca en un boing 727 de su propiedad, pero sin la compañía de su esposa Camila Parker, ya que por cuestiones de salud no pudo visitar la entidad.

El príncipe Carlos fue recibido por el Gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés y su esposa Adriana Hernández de Ortega, además de representantes del estado mayor.

Custodiado por la guardia real, la Policía Estatal Preventiva y elementos de la Policía Federal, el Príncipe de Gales a bordo de una Suburban dorada salió del Hangar del aeropuerto seguido por el mandatario estatal quien lo hizo en otro vehículo, para dirigirse a la zona arqueológica de Edzná.

Ahí recorrió los trabajos que se realizan en los vestigios mayas, el príncipe Carlos hizo un recorrido por las pirámides.

Como parte de las actividades que emprende el heredero de la corona británica en su papel de ecologista, recorrió la pequeña acrópolis maya, pues se ha declarado en los últimos años un hombre preocupado por el cambio climático en la zona sur del continente.

Después de su rápida visita a «la Casa de los Itzáes», el monarca retornó a la capital del estado en compañía de autoridades estatales y del estado mayor para continuar con las actividades programadas en el país por Clarence House, residencia oficial del príncipe.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: