fbpx

Procurador pide pena máxima a policías envueltos en el homicidio de Bolonchén

Foto Telemar

El Secretario de Seguridad Pública afirmó que no se aceptará el que la Policía abuse de su poder, esto en relación de los hechos ocurridos en Bolonchén de Rejón, Hopelchén este fin de semana.

En conferencia de prensa y acompañado del Procurador de Justicia Arturo José Ambrosio Herrera, el titular de Seguridad detalló las acciones que se llevaron a cabo en contra de los elementos involucrados en el homicidio de Dennis Abraham Canché Trejo, quien falleció el sábado a causa de la excesiva violencia con que lo trataron.

Consiente de la mancha que este suceso deja en la Secretaría de Seguridad Pública, Villacís Rosado pidió a la ciudadanía no perder la confianza en la institución.

Por su parte, el Procurador de Justicia, aseguró que no permitirá que estos actos se repitan, por lo que se pidió la pena de justicia máxima para los seis elementos policiacos que participaron en la detención del hoy occiso.

En próximos días, Jackson Villacís se reunirá con oficiales y elementos de cada municipio para reforzar las medidas de prevención y vigilancia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: