fbpx

Príncipe Carlos y su esposa visitarán Campeche este martes

Foto Telemar

Para la visita de cinco horas que realizará el príncipe Carlos y su Esposa Camila Parker en Campeche este martes, se tiene preparada una agenda que iniciará antes del mediodía con la llegada de la pareja al hangar del aeropuerto de la ciudad «Alberto Acuña Ongay».

La agenda inicia a las 12 del día con un recorrido por la zona arqueológica de Edzna, en donde conocerán los trabajos arqueológicos que se realizan en la zona.

Luego, de manera privada, el príncipe Carlos realizará un recorrido por los petenes. Mientras que su esposa Camila visitará el Centro de Justicia de la Mujer, en donde le explicarán la labor social que realizan, pero serán privados.

A las 15:30 horas en el Parque Principal realizarán en recorrido y degustarán una muestra cultural y gastronómica, ahí habrá una recreación de un altar de día de muertos.

Posteriormente se reunirán de manera privada en Palacio de Gobierno o Biblioteca Campeche para tratar temas del sector energético y comercial. A las 17:00 horas partirán de Campeche rumbo a Monterrey, Nuevo León.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: